[NUEVO VIDEO] Conoce el testimonio de Paula y su hijo Pablito
Mira esta linda historia de amor y resiliencia de Paula y su hijo Pablito, quien nació con sólo 24 semanas de gestación pensado 720 gramos y midiendo 29 centímetros.
Los tíos y tías de la UPCN lo cuidaron durante cuatro meses y acompañaron a sus padres guiándolos y dándoles fuerza para que Pablito saliera adelante.
Paula no imaginó que la lactancia sería tan diferente y compleja, ya que debió alimentar por sonda a su hijo en una primera etapa y luego de dos meses recién pudo sentirlo entre sus abrazos y amamantarlo como siempre soñó.
“La lactancia no tiene que ver sólo con darle pecho a un bebé, sino que es una conexión de amor entre la madre y su hijo independiente de la forma en que esta se produzca” es el potente mensaje que nos entrega Paula.
Con el apoyo del equipo UPCN, familia y amigos, Pablito hoy sigue creciendo feliz y continúa en seguimiento en el Policlínico de Prematuros en nuestro CDT.
Gracias por compartir su testimonio con nosotros y darle este importante mensaje de esperanza a las familias que están pasando por la mismo.